4 / 04 / 2016

El paso de las horas toman diferente definición cuando viajas.

Por la mañana he realizo la “mudanza”. Durante los primeros días he estado en casa de Teo, contacte con él a través de Couchsurfing. Ahora me mudo a casa de Frosso, la conocí durante un reparto de cenas en el puerto, es una chica griega que me ofreció estar en su casa durante mi estancia en Atenas. He de decir que la hospitalidad de este país me sorprende cada día.

En los que respecta al voluntariado, hoy he estado trabajando en un mini guía diccionario para entregarles a la gente que aquí esta. Por ahora esta hecho el de arabe-inglés, queda hacerlo en persa y kurdo. Si pinchas aquí vas a poder descubrir más sobre el proyecto. Esta idea ha nacido a raíz de que el otro día estuvimos trabajando el abecedario en inglés y me quede impresionada por el interés que mostraban. Realizamos unas tarjetas y varias hojas con vocabulario. Todos ellos las guardaron y me las mostraron al día siguiente afirmando que las habían estudiado.  Deseaban seguir practicando.

Ahora mismo (las 3:30 a.m del 5 de Abril) estoy haciendo el turno de la noche en el Gate 2 del Puerto del Pireo. Lo que llevo de la noche no ha sido tranquilo, un bebe tenía asma y he acompañado a la madre (que ha insistido en llevar a la familia entrera, 4 hijos) al puesto de médicos sin fronteras que esta en la Gate 1, allí hemos estado como unas 2 horas. A las 6:00 a.m el médico nos ha pedido volver.

 

Responder

